Puma Colabora Con Ferrari

Para conmemorar el décimo aniversario de su asociación con Scuderia Ferrari, la empresa alemana fabricante de ropa y calzado deportivo, Puma, acaba de lanzar su nueva colección “10 Años” de sus zapatos de marca Ferrari.

puma-ferrari-1

El FutureCat Sf 10, Mobium Elite Speed Ferrari, PUMA Suede Ferrari y evoSPEED 1.3 F947 FG de Puma, están disponibles en el famoso color rojo de Ferrari y luego adornados con el icónico logotipo del Caballino Rampante y con el emblema del felino saltando de Puma.

El PUMA Suede Ferrari tiene un precio de $100 (€92), casi el doble del precio de un par de gamuzas regulares $59 (€55), pero es poco probable que el precio detenga a los incondicionales aficionados de Puma/Ferrari quienes han estado esperando esta colección por un tiempo. Puedes comprar los zapatos PUMA Ferrari Edición Limitada en las tiendas Puma en todo el mundo o en la tienda en linea de Puma.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>