Cinco Maneras Para Que Los Empresarios Construyan Su Riqueza Más Rápido

cinco-maneras

1. Ahorra Más

Este consejo no es una sorpresa. Si quieres tener más, entonces tienes que ahorrar más. El objetivo debe ser siempre ahorrar el 20% del dinero que ganes cada mes. Para algunas personas, esto simplemente no es posible, así que tratar de ahorrar el 10% (o hasta menos, y luego ir subiendo cada vez más, hasta alcanzar el 10%-20%) es aceptable.

Recuerda ser conservador en las decisiones de compra pequeñas y grandes. El viejo refrán de que la avaricia traiciona el conocimiento es muy importante para los dueños de negocios. Es una tendencia fácil buscar las mejores ofertas en clips para papel y suministros para la oficina mientras que imprudentemente gastamos sin cuidado alguno grandes cantidades en cosas que ni siquiera son necesarias.

Espera 30 días para hacer una gran compra y esto te dará una mejor claridad a la hora de tomar la decisión.

2. Invierte Ahora

Ahorrar dinero es un gran paso, pero nadie se hace rico poniendo su dinero en una cuenta de ahorros. Tan pronto como pongas de lado el dinero del mes, invierte tanto como puedas.

Tan pronto empieces a ganar intereses en tu dinero, más rápido construirás tu fortuna. Invierte en una variedad de diferentes activos, y crea un portafolio diversificado.

También, nunca gastes el capital principal de la inversión.

3. Paga La Deuda de Tarjetas de Crédito ¡Ahora!

La deuda de tarjeta de crédito significa muchos intereses de crédito. Muchas veces ese interés es tan alto como de un 21%. Evite el daño de intereses altos y empieza a pagar la deuda tan rápido como sea posible, y mantén tus gastos a un mínimo.

Realmente puede aumentar con el tiempo.

4. Monitorea Tus Gastos y Tómate Tu Tiempo En Revisarlos

Escribe cada gasto. Haz esto todos los días, y al final del día tómate tu tiempo en revisarlos. Podría sorprenderte ver cuánto estás gastando en cosas como comer fuera o compras.

Para algunos, estos gastos suman más que los “grandes artículos” como los pagos de utilidades o de la hipoteca. Busca áreas donde puedas recortar gastos y piensa en los lugares donde estás gastando más dinero de la cuenta.

Algunos recortes simples y podrás recorrer un largo camino.

5. Establece un Objetivo Mensual, y Manténlo

Al principio de cada mes, establece lo que se conoce como un “objetivo de riqueza” de cuánto dinero quieres tener en tus ahorros y en el portafolio de inversiones para el final del mes. Escríbelo en algún sitio donde lo puedas ver todos los días. Trabaja fuerte y haz lo que tengas que hacer para cumplir el objetivo

Al final del mes, te encantará la sensación de satisfacción de haber cumplido tus objetivos y de saber que rápidamente estás construyendo una gran riqueza.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *