Lamborghini Huracan LP850-4 Lucifero

El Lamborghini Huracan LP850-4 Lucifero por Wheelsandmore es una obra maestra de diseño e ingeniería que tiene el potencial de deslumbrar los sentidos sin ningún esfuerzo.

lamborghini-huracan-lp850-3

Mitad máquina – mitad obra de arte, el LP850-4 Lucifero viene con una serie de sutiles pero importantes mejoras cosméticas, mejoras que se materializaron en la forma de un hermoso conjunto de llantas de aleación de bloqueo central Wheelsandmore F.I.W.E., y una delgada franja que se extiende a lo largo del techo del coche para un toque extra de agresividad.

Bajo el capó, Wheelsandmore ofrece 3 increíbles kits de potencia que tienen como objetivo transformar el ya poderoso motor V10 de 5.2 litros en una bestia que rompe todos los récords. El Huracan Lucifero estándar cuenta con 601 caballos de fuerza, pero estos kits de potencia permiten expandirse y ofrecer una potencia de 641, 766 y 838 caballos de fuerza dependiendo de sus versiones.

No hace falta decir que la versión final de 838 caballos de fuerza transforma este increíble Lamborghini completamente, pero si los clientes quieren mejorar sus coches en el departamento de manejo, también pueden optar por la implementación del moderno sistema de suspensión hidráulico de carreras el cual es totalmente ajustable.

Un comentario

  1. con éste coche no sería feliz debido a que perdería mi tupé para siempre, y me convertiría en un simple hombre peinado para atrás a la antigua usanza.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>