SuperPool: La Mejor Piscina En Medio Del Océano

La compañía basada en el Reino Unido, Super Yacht Tender & Toys, ha creado uno de los mejores juguetes de lujo para los súper yates, diseñado para personas que disfrutan del mar, pero a las que también les gusta la experiencia de una piscina.

Superpool - Luxury Inflatable Island

 

SuperPool, es el nuevo juguete que le da a los clientes la oportunidad de tener su propio espacio personal lejos del ruido y los olores de los coches, y ofrece una plataforma de descanso con una piscina asegurada con una red.

La SuperPool puede ser colocada justo fuera de la playa, o anclada su yate, y es ideal para uso de un hotel o mega yate. Toda la unidad es inflable, incluyendo los pisos, y puede ser enrollada y almacenada a bordo.

Las piezas del piso son desmontables y pueden ser colocadas en cualquier configuración, dando un sinfín de posibilidades en el diseño y la modificación del tamaño de la piscina. También, está la opción de poner piso en toda la piscina para crear un lugar bastante singular para fiestas.

El producto está construido del hilo y tejido Hypalon de la más alta calidad, tiene un bimini extraíble con postes de carbono. Cubiertas de teca, neveras portátiles y otras adiciones son también una posibilidad.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *