¿que cobran los principales lideres del mundo?

Contrario a la creencia popular, el salario de $400,000/año del presidente de EE.UU., NO es el más alto de un mandatario, de acuerdo a un reciente artículo del Business Insider.

De hecho, el presidente Barack Obama está en segundo lugar, detrás del Primer Ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, quien gana anualmente la friolera de $1,700,000 por liderar la nación #190 más grande del mundo.

El salario de Loong es lo suficientemente alto como para pagar los salarios combinados de los líderes de India, Brasil, Italia, Rusia, Francia, Turquía, Japón, Reino Unido, Sudáfrica y Alemania.

Completando los 5 lugares principales están: (3) Primer Ministro de Canadá, Stephan Harper con $260,000, (4) la Canciller Angela Merkel de Alemania con $234,000 y (5) el Presidente de Sudáfrica, Jacob Gedleyihlekisa Zuma con $223,500/año, respectivamente. El presidente ruso, Vladimir Putin está en décimo lugar con un salario de $136,000/año.

chart

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>