Melchior: MB&F celebra Su 10º Aniversario Con Este Robot-Reloj

Melchior es una de las exclusivas piezas del fabricante suizo de relojes de lujo, MB&F, para celebrar su décimo aniversario y presentada durante la feria Baselworld 2015 bajo el tema: “Un adulto creativo es un niño que sobrevivió.”

melchior-1

Creada en colaboración con L’Epée 1839, el único fabricante especializado de relojes de mesa de alta gama de Suiza, Melchior no es sólo un impresionante robot cinético que te recordará tus sueños de la infancia, sino también un reloj de mesa mecánico de 480 componentes impecablemente terminado.

Completo con una reserva de marcha de 40 días que se mide en la esfera del abdomen, una cúpula/cráneo de vidrio pulido y ojos con acción retrógrada que marca intervalos de 20 segundos, este reloj robot de alta gama es una obra de arte futurista.

El calibre de la pistola Gatling de Melchior se separa y funciona como una llave de cuerda para el movimiento. Disponible en dos ediciones diferentes – ‘Light’ y ‘Dark & Light’ – este increíble reloj está limitado a sólo 99 piezas. El Robot-Reloj de emsa “Melchior” está disponible ahora para la compra [Aquí] con un precio de $36,000 (€33,200).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *