Raymond Weil Presenta Reloj “Nabucco” De Edición Limitada, Inspirado Por Las Guitarras Gibson

El fabricante suizo de relojes de lujo, Raymond Weil, anunció orgullosamente su nueva colaboración con Gibson Brands, la compañía de más rápido crecimiento en las industrias de la música y el sonido, combinando fuerzas para crear el muy especial reloj Nabucco que fue presentado durante el Baselworld 2015 en la ciudad de Basilea, Suiza.

El reloj Nabucco de edición especial está limitado a 200 piezas, inspiradas en la guitarra de auto-ajuste Gibson SG Standard, y cuenta con una esfera galvánica negra rodeada de seis ranuras que simbolizan las cuerdas de la guitarra.

El logotipo de Gibson y el emblema también se han colocada en las 12 horas.

El reloj, el cual tiene un mecanismo cronógrafo personalizado de cuerda automática RW5010 con una reserva de marcha de 46 horas y 27 joyas, cuenta con una caja de acero y titanio de 46 mm de diámetro.

Elie Bernheim, director ejecutivo de Raymond Weil, declaró:

“Estamos orgullosos de colaborar con una marca de música tan icónica como Gibson y de presentar el reloj único de edición limitada ‘Nabucco’, honrando la música y la relojería de alta gama.”

No es la primera vez que Raymond Weil ha creado relojes musicales – el año pasado el grupo se asoció con una serie de talentos musicales en una colección de nuevas versiones de edición especial de sus populares modelos “Freelancer” y “Maestro”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>