Galvanize S2: Elegantes Auriculares De Oro De 24 QUILATES

El especialista británico de audio, BLOC & ROC, lanzó una edición especial de uno de sus modelos icónicos, los auriculares Galvanize S2 24k Deluxe.

s2-gold-1

Diseñados, desarrollados y ensamblados en Gran Bretaña de aluminio anodizado de grado aeroespacial, y usando cuero de piel de cordero, los auriculares Galvanize S2 Gold 24k Deluxe, están bien enchapados con oro de 24 quilates.

Los auriculares cuentan con dos conductores de neodimio de 40 mm capaces de cubrir un rango de 20 a 20,000 Hz, lo que significa que ofrecen un sonido nítido, claro y rico para la experiencia auditiva perfecta.

El cable está hecho de nylon trenzado y tiene un control remoto equipado con micrófono, y desafortunadamente no extraíble.

La edición Galvanize S2 Gold 24k Deluxe tiene un precio de $399.95 (aprox. €369) cada uno. Los auriculares Galvanize S2 están disponibles ahora por medio de su sitio web, o puedes comprarlos en persona exclusivamente en Selfridges.

s2-gold-5

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>