Salt, el nuevo Yate de lujo con el que no te faltará de nada

Salt

Salt

El arquitecto y diseñador independiente de yates Lujac Desautel ha concebido un verdadero ‘palacio flotante’ real que de seguro captará la mirada de los dueños de súper yates.

Lujac, bien conocido por su nominación al premio de “Joven Diseñador del Año 2014” por Boat International Media, presentó el lujoso yate “SALT” siguiendo el concepto de “GLASS” concebido en el 2014.

Diseñado para ofrecer a los pasajeros con una vida flexible, transparente y honesta a bordo del mega yate, sus marcos le permite a los visitantes transformar y vincular la embarcación con el mar.

Sus gradas que se pliegan al agua, su fachada de vidrio que se desliza para abrirse como una cortina y su plataforma expandible (o Beach club) en la parte trasera, ponen a las personas al nivel del agua y se ve como si estuviera construido desde el océano.

SALT mide 55 metros (180 pies) de longitud, que es la misma altura de su mástil principal, y cuenta con tres comedores, cinco lujosas cabinas y múltiples áreas para dormir para la tripulación.

Este lujoso yate es uno de los mejores conceptos que hemos visto hasta ahora, y sin duda, algún multimillonario en estos momentos debe de estar en contacto con el diseñador para construirlo muy pronto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *