Koenigsegg presenta El “Regera” el coche híbrido más potente del mundo

Koenigsegg Regera

Koenigsegg Regera

Le presentamos el Koenigsegg Regera de $1.9 millones (€1.8 millones), el rey indiscutible del Salón del Automóvil Ginebra 2015. Koenigsegg presentó el nuevo Regera, su primer mega coche híbrido – el más potente hiper coche de lujo en el Planeta Tierra.

La característica más notable del Regera es el “Sistema de Accionamiento Directo Koenigsegg”, el cual reúne un motor V8 de 5.0 litros y tres motores eléctricos, resultando en una increíble producción total de más de 1,800 caballos de fuerza.

“Todo lo que se pueda abrir, cerrar o moverse de cualquier forma, está electrónicamente controlado y puede ser operado usando una aplicación remota o de un teléfono inteligente.”

El Regera puede ir de 0 a 100 km/h (62 mph) en una súper velocidad de 2.8 segundos, acelerar de 150-250 km/h (93-155 mph) en tan solo 3.2 segundos y llegar a su velocidad máxima de 400 km/h (250 mph) en menos de 20 segundos.

Solo se harán 80 Koenigsegg Regeras con un precio de $1,890,000 antes de impuesto. Los primeros Regeras serán entregados a sus afortunados propietarios en el 2016.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>