BMW i9 un nuevo concept, diseñado por Carlos Aliaga Pastor

bmw-i9-1

El artista de diseño 3D Carlos Aliaga Pastor es un gran fanático de BMW. Para el proyecto de tesis de grado para su Maestría, él se encargó de elaborar la forma como él cree que un súper coche de nueva generación BMW debe verse. Carlos construyó un modelo real llamándolo BMW i9, y es un gran espectáculo.

El BMW i9 estará listo para 2016. Lo han confirmado desde Alemania, donde también han dicho que se desarrollará sobre la base del BMW i8, pero con un estilo más agresivo y una mecánica (también la eléctrica) más potente.

De estas declaraciones se han hecho eco en la revista Autocar, donde explican que el futuro i9 se convertirá en uno de los pilares del centenario que BMW celebrará en 2016.

Todo apunta a que el BMW i9 montará el motor de tres litros y seis cilindros que ya se ha visto en el Serie 7 2015. Con él, será capaz de batir las cifras del i8 que, con un motor 1.5 de tres cilindros hace el 0-100 km/h en 4,4 segundos y acelera hasta 155 km/h.

También será superior al i8 en el número de puertas: el i9 tendrá cuatro. Esto lo aseguran fuentes alemanas conocedoras del mundillo como la revista Auto Motor und Sport.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *