El Youtuber mejor pagado

YouTube ofrece horas de entretenimiento para muchas personas en el mundo, pero para unos pocos también significa millones de dólares en ingresos publicitarios. YouTube les permite a ciertos creadores de contenido a monetizar sus vídeos por medio del “Programa de Asociados de YouTube”, que significa que los anuncios saldrán antes o alrededor del video, y el creador del contenido será remunerado por medio de su cuenta de AdSense.

Algunos de los que más ganan en YouTube incluyen a la cantante Taylor Swift, EMI Music y la WWE (World Wrestling Entertainment, Inc.) – pero lo que leerás ahora es completamente verdadero, aunque no lo puedas creer.

La que más gana, sin embargo, es una mujer que hace vídeos de ella misma desempacando juguetes de Disney – y de acuerdo a OpenSlate, ella ganó de su canal, Disney Collector BR, la suma de $4.9 millones (€4.2 millones) en el 2014, sólo de anuncios de YouTube.

Creado en el 2012, Disney Collector BR, ofrece ahora más de 1,600 vídeos y obtiene más de 380 millones de vistas al mes. Tiene un total de 3,804,593 suscriptores y 5,750,324,337 vistas. Su video más visto, con más de 210 millones de reproducciones se llama “Play Doh Sparkle Princess Ariel Elsa Anna Disney Frozen MagiClip Glitter Glider Princesas Magic”. Fue subido en julio.

El canal cuenta con como promedio un video al día. El más reciente tiene un título similar, “Mermaid Ariel’s Flower Showers Bathtub Color Changers Magical Water Princess Cinderella Anna Elsa.” Subido hace unas semana, ya casi cuenta con más de 3.600.000 vistas.

El canal de YouTube muestra vídeos solo las manos bien cuidadas de la mujer abriendo regalos de Disney, y una voz con acento describindo lo que está dentro del paquete. Nunca se ve la cara de la dueña y su identidad es un misterio.

El New York Times localizó a una mujer de 21 años que vive en Westchester pero no pudo confirmar que fuera verdaderamente Disney Collector BR, y Buzzfeed cree que es una mujer brasileña de 43 años que vive cerca de Disney World en Florida.

Estos vídeos podrían parecer un poco extraños pero “desempacar paquetes” se ha convertido en una moda en YouTube, con vídeos muy populares que van desde desempacar un par de zapatos Louboutin de $700, hasta abrir un paquete de bolígrafos Bic.

Otras personas que ganan mucho incluyen PewDiePie, un comentador sueco de juegos de video quien ganó $3.99 millones en el 2014, y littlebabybum, un canal que reproduce canciones animadas para niños y que ganó la suma de $3.46 millones en el transcurso del 2014.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *