Multimillonario anónimo compra una póliza de vida de 201 millones de dólares

Un “conocido” multimillonario estadounidense ha comprado la póliza de seguro de vida más cara del planeta, de acuerdo al Libro Guinness de los récords.

La póliza que el multimillonario -quien se quiere mantener en el anonimato- compró está valorada en $201 millones de dólares. El Libro Guinness de los récords Mundiales no reveló la identidad del multimillonario pero ofreció un par de pistas.

El multimillonario vive en Silicon Valley (también conocido como Valle del Silicio) y es “súper reconocido en la industria tecnológica.”

La póliza de seguro de vida récord fue vendida por Dovi Frances, un asociado de SG LLC con sede en Santa Bárbara, California – una compañía que aconseja a clientes de alto valor neto en sus complejas necesidades financieras.

dovi-frances

La elaboración de la póliza requirió más de 12 compañías de seguros, dijo en un comunicado.

“Organizar esta transacción requirió negociar simultáneamente con más de dos docenas de compañías de seguros y lidiar con complejas solicitudes de suscripción de cada compañía.”

La póliza de seguro de vida que mantenía el récord mundial anteriormente era de $100 millones de dólares.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>