Feline One: la única motocicleta de su estilo

La compañía suiza, Feline Motorcycles, afirma que su lujosa “Feline One” es Hoy-en-día la más cara del mundo. La motocicleta única-en-su-tipo con un precio de $280,000 (€245,000) fue creada por el famoso diseñador francés, Yacouba Galle quien también diseñó la increíble MV Agusta Bestiale inspirada en la KTM.

feline-one-12

La única motocicleta que cuesta más que la Feline One, es la excepcional “Goldfinger” de Lauge Jensen, chapada en oro y con incrustaciones de diamantes que se vendió por la friolera de $850,000 (aprox. €745,000).

La Feline One estará disponible para la compra el próximo año y vendrá equipada con un motor personalizado de 801cc, 126kW 3-cilindros con 170 caballos de fuerza y solo se producirán 50 de ellas.

La Feline One está hecha de materiales de alta calidad como carbón, titanio, aluminio aeroespacial y finos cueros. Pesa sólo 155 kg. La compañía promete innovaciones de alta tecnología, pero no dice cuáles son.

“Para otros aspectos tecnológicos, no queremos revelar todo en esta etapa del proyecto. ABS estará disponible. Todos los dispositivos usuales estarán disponibles más algunos nuevos.”

feline-one-8

Los primeros modelos Feline se planean para principios del 2016.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>