Qantar usará auriculares Samsung de Realidad Virtual para sus pasajeros de primera clase

La aerolínea nacional australiana, Qantas, se está asociando con Samsung para probar el uso de los auriculares Gear VR con el Samsung Galaxy Note 4, para una experiencia de entretenimiento más inmersiva, cuando estén a 30,000 pies de altura.

Los pasajeros de primera clase en selectos Airbus A380 entre Australia y Los Ángeles, California, podrán experimentar viajes virtuales de 360º a destinos selectos y otro contenido especialmente desarrollado, al igual que tener acceso a la selección usual de películas taquilleras de Hollywood.

quantas-1

Durante los tres primeros meses de prueba, los auriculares Samsung VR también estarán disponibles para los clientes que usen el Salón Ejecutivo Internacional de Sydney o Melbourne.

Qantas confía en que la realidad virtual realmente pueda agregar una nueva dimensión al entretenimiento en vuelo, y ya ha empezado a asociarse con organizaciones para desarrollar contenidos originales.

La aerolínea australiana planea empezar a equipar sus salones internacionales en Sydney y Melbourne con los auriculares a mediados de febrero, mientras que las pruebas en el aire empezarán en marzo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>