Jennifer Lopez vende su mansión de Los Ángeles por 17 millones de dólares

Mansión De Hidden Hills

La famosa actriz, diseñadora de modas, bailarina, productora y cantante Jennifer Lopez, puso su mega mansión en Hidden Hills, Los Ángeles, California a la venta por $17 millones (€14.8 millones), descubrió exclusivamente el escritor de Variety’s Real Estalker, Mark David.

La lujosa mansión de 17,129 pies cuadrados [1,591.34 m2], tiene nueve dormitorios, cine privado con 20 asientos, un estudio de baile, un gimnasio y un enorme estudio de grabación profesional. La mansión está sobre tres acres de terreno con una piscina, una cocina al aire libre, una parrilla para barbacoas, un enorme patio, un garaje para 8 coches, más un estacionamiento con capacidad para otros 20 coches.

Jennifer compró la mega propiedad en el 2012 con su ex-esposo Marc Anthony por la suma de $8.2 millones (€7.1 millones), dijo Variety. Otros famosos residentes dentro de la comunidad privada de Hidden Hills incluyen la cantante Jessica Simpson y su esposo Eric Johnson, Kim Kardashian y su esposo Kanye West, y Colbie Caillat.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *