Nuevo coche para la flota de la policía de Dubai

Ha pasado ya un tiempo desde que la flotilla de coches de alto rendimiento de la policía de Dubai ha visto nuevas adiciones, y nos preguntábamos cuál sería la próxima máquina exótica que se agregaría al grupo.

Y aquí está la más nueva adición: Un Lexus RC F 2015 con un motor de V8. El Lexus RC F de 467 caballos de fuerza, podría ser una increíble adición para cualquier otra fuerza policial del mundo, pero parece un poco modesto en frente del resto de súper coches en la Flotilla de Patrullas de Dubai. El RC F es capaz de ir de 0-100 km/h (0-62 mph) en 4.5 segundos, mientras que la velocidad máxima es limitada electrónicamente a 270 km/h (168 mph).

lexus-1

La Policía de Dubai ha recibido atención mundial por su impresionante flotilla de exclusivos súper coches e hiper coches, que va desde un Bugatti Veyron, a un Aston Martin One-77. Las autoridades están utilizando los vehículos para ayudar a promover Dubai a potenciales turistas y organizadores de exposiciones internacionales. Estos súper coches son también usados para comercializar los servicios de la policía de Dubai y para interesar a los residentes a que conozcan a algunos de sus oficiales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *