Lancha inspirada en Lamborghini Aventador

Presentado en el programa “Secret Lives of the Super Rich” del canal de televisión CNBC, un fanático de los súper coches italianos Lamborghini pasó un año construyendo esta espectacular lancha motora de edición limitada para que coincidiera con su Aventador LP720-4 Anniversario Roadster.

En el episodio, el anfitrión del programa, Robert Frank, habla con el dueño de restaurantes en Miami, Gino Gargiulo, quien ordenó la lancha rápida que tomó más de un año en ser construida a un costó de $1.3 millones (€953,638).

Aunque cuesta dos veces más que el súper coche italiano, la lancha hace eco del modelo de carretera al tener un diseño similar y un interior que es virtualmente idéntico a su Lamborghini Aventador amarillo.

Lamborghini AventadorLa lancha de 14.6 metros (48 pies) de largo, y la cual es más potente que el Aventador, está equipada con un par de motores de doble turbo Mercury Racing 1350, que desarrollan la friolera de 2,700 caballos de fuerza, permitiéndole a esta bestia alcanzar una velocidad máxima de alrededor de 299 km/h (186 mph).

lancha-aventador-3

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *