Ducati Monster MS4R

ducati-1

 

La impresionante motocicleta Monster MS4R está basada en la Ducati SR4 2003, con nuevos detalles que incluyen asiento actualizado, suspensión delantera ajustable de 43mm ‘Showa’ y un marco trasero modificado. La Ducati Monster MS4R cuenta con un motor de 996 cc que proporciona 115 caballos de fuerza. Podría no sonar esto como mucho, pero en una motocicleta de 400 libras, es una sobre dosis seria de potencia.

Todo el proyecto fue diseñado por primera vez con un programa de 3D antes de comenzar cualquier trabajo. Los moldes fueron creados con resina utilizando la tecnología CNC y la nueva sección de tanques de fibra de vidrio. Para adaptarse a la nueva cola de un subchasis fue construido y atornillado sobre los soportes del bastidor existente (el único cambio estructural al conjunto de la moto).

El trabajo de pintura en blanco y negro es también una mejora muy sutil con el esquema de pintura de fábrica típica de las Monster. Tesio ha añadido vinilos a rayas extra y utilizado bloques de color sólido para acentuar la columna vertebral de la Ducati y complementar las líneas inconfundibles del marco enrejado. Finalmente Paolo añadió logotipos ochenteros de Ducati, esto es un guiño a los diseños clásicos que evocan el pasado de Ducati.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *