Ferrari presenta su nuevo modelo, solo para competición

ferrari-fxx-k-2

El fabricante italiano de coches deportivos de lujo, Ferrari S.p.A., dió a conocer la versión sólo para pistas de carrera del híbrido LaFerrari, llamado el FXX K. La K es una referencia al Sistema de Recuperación de Energía Cinética (KERS en inglés) que adoptó el súper coche.

El FXX K hizo su primera aparición en la Finali Mondiali en el Yas Marina Circuit de Abu Dhabi el fin de semana pasado. Ferrari describe el FXX K como “completamente intransigente”, y promete que los pocos mega ricos afortunados en obtener uno tendrán una “experiencia de conducción sin precedentes”.

El Ferrari FXX K es 194 mm más largo y 59 mm más ancho que el estándar superdeportivo LaFerrari en el cual está basado. El FXX K ofrece 1,035 caballos de fuerza de su combinación de un motor V12 de 6.3 litros naturalmente aspirado y un motor eléctrico, que trabajan al unísono. El FXX K puede ir de cero a 100 km/h (62 mph) en menos de tres segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h (217 mph).

Para aquellos amantes de Ferrari, si quieren comprar un FXX K, tendrán que ser escogidos para el programa de desarrollo de conductores de Ferrari, así que ya tendrías que ser dueño de un Ferrari LaFerrar estándar para poder calificar para ser considerado.

ferrari-fxx-k-4

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *