La muñeca de porcelana más cara jamás vendida

Una muñeca de carácter esporádico y distintivo, estableció un nuevo récord mundial como la muñeca más cara jamás vendida, al alcanzar la asombrosa suma de 400.000$ (315.000 euros aproximadamente) en una subasta Bonhams, en Knightsbridge. Después de una ardua lucha, el postor no identificado con su última puja aseguró la adquisición de la exclusiva muñeca de porcelana, motivo por el cual se llevó el aplauso de todo los demás compradores.

Hecha por el fabricante alemán de muñecas Kämmer y Reinhardt, la hermosa muñeca de cabeza de porcelana lleva un vestido blanco con mangas de encaje y una cinta azul que hace juego con su ojos azul-gris finamente pintados.

La exclusiva muñeca tiene sus orejas perforadas, y cara de adulto, haciendo una increíble mímica del retrato de una señorita. No se han encontrado más muestras de esta muñeca. Consecuentemente, es posible que este sea un objeto único en el mundo ya que se rumorea que el molde usado para hacer esta muñeca se rompió después de su fabricación.

most-expensive-bisque-doll

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *