La bicicleta del millón de dolares

The Beverly Hills Edition

Hoy en GuiaSibarita os traemos la bicicleta del millón de dolares, un articulo de coleccionista que podría ser perfectamente una joya puesto que esta bicicleta de montaña esté hecha completamente por oro macizo de 24 quilates y por esto es considerada como la bicicleta más cara del mundo.

La compañía estadounidense, House of Solid Gold, la cual hace mérito a su nombre, ha creado la increíble bicicleta llamada “The Beverly Hills Edition”, cubierta en oro de 24 quilates, la cual cuesta tanto como un Porsche 918 Spyder o un McLaren’s MP4-12C.

Para su preparación se requirieron 750 horas, y esta es la primera de 13 de las que planean hacer. El logotipo de la compañía The House of Solid Gold (THSG) localizado en el frente de la bicicleta, se compone de 600 diamantes negros (para un total de 6K) y 500 zafiros dorados (para un total de 4.5K).

El asiento de la exclusiva bicicleta está cubierto de la más fina piel de cocodrilo en color chocolate. También está grabado el nombre del artista, la fecha de fabricación que indica que es la primera de una edición limitada de sólo 13, aparte de que vendrá acompañada de un certificado de autenticidad.

The Beverly Hills Edition está a la venta por la friolera de 1 millón de dolares(aproximadamente €725,000) en la página web oficial. Las ganancias de la venta por la bicicleta irán a la reconocida fundación internacional “The Way to Happiness”, una organización global sin animo de lucro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *