Passant Guardan, El perfume más caro de todos

Passant Guardan

Para celebrar la apertura de la boutique “Salon de Parfum” en la mundialmente reconocida tienda londinense Harrods, el perfumista británico Clive Christian, ha creado una edición especial de su extravagante perfume Nº1 llamado “Passant Guardan”, Puesto a la venta por 143.000£ (230.000 euros aproximadamente).

Presentado en una botella de cristal hecha a mano cubierta en trabajo de enrejado de oro de 24 quilates y adornada con diamantes, la botella se asegura que el perfume haga honor a su lema de comercialización: ¡El perfume más caro del mundo!

Al igual que toda la botella, la tapa tiene forma de corona, ya que el diseño rinde homenaje a la Reina Victoria del Reino Unido. Pero en este caso, la corona de oro 24K está incrustada con impecables diamantes blancos. En total, cuenta con 2,000 diamantes individualmente colocados en esta botella. El motivo de león en el frente está hecho con dos diamantes amarillos, con un raro diamante rosado resaltando la lengua del león.

El famaso perfumista Clive Christian, dijo:

Me inspiré para crear una botella icónica tan preciosa como una joya de la corona para celebrar este evento especial.

Aunque la botella estándar de esta exclusiva fragancia tiene un precio de 450£ (570 euros aprox.), la edición especial de 30 ml de Nº1 “Passant Guardant” en botella de cristal, lleva el título de “perfume más caro del mundo” reconocido así por el Libro Guinness de Récords Mundiales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *