La Dentadura Más Cara del Mundo

la-dentadura-macc81s-cara-del-mundo-1

Siempre me he pregunta cuanto valdrían las dentaduras de oro que suelen lucir los raperos hechas de oro y diamantes y bueno, indagando un poco por la red una cosa lleva a la otra, y hoy os dejare un post de lo más llamativo. ¿Cuanto crees que vale la dentadura más cara del mundo?

Una clínica dental de Dubai, ha hecho un conjunto de dentaduras de oro puro de 24 kilates, con 156 diamantes con un peso total de 2.5 quilates, conocida como la dentadura más cara del mundo, con un valor de 153.000$ (unos 112.000 euros aproximadamente).

La dentadura fue creada por el consultor principal de la clínica, Dr. Majd Naji, quien tiene la esperanza de entrar en el Libro Guinness de los récords gracias a esta creación. También vale la pena mencionar que el Doctor Naji prometió que alrededor de 27.000$ (20,000 euros) de cada venta serán donados a la organización benéfica de niños de los Emiratos Árabes Unidos, un bonito gesto digno de mención.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>