El Biberón más caro del mundo

biberon-de-bebe-3

Hace algunos algunos meses se mostró al mundo una pieza, para todos esos padres con un bolsillo pudiente, el «Doll Bottle Edición de Oro», un lujoso biberón cubierto en oro de 18 quilates. La compañía con sede en España, Suommo, hizo este increíble articulo de coleccionista que está inspirado en las muñecas rusas Matrioska y que está revestido en oro rosa, y, con la ayuda de sus mega joyeros, está cuidadosamente salpicado con los más brillantes diamantes.

Conocido como el biberón más caro del mundo, el “Doll Bottle”, está disponible en tres tamaños diferentes, y si compras uno, Suommo grabará un mensaje personalizado en el biberón. Y su precio varía según el tamaño elegido, el biberón Doll Bottle edición de oro tiene un coste de unos 135.000$ (100.000 euros aproximadamente) y está disponible en la página web oficial de la empresa en cuestión, www.Suommo.com.

Los diseñadores de este producto tan lujoso insisten en que no es solo un biberón, «Doll Bottle no es simplemente un biberón de bebé; es de hecho, una joya y una refinada pieza decorativa y de coleccionista.”

Doll-Bottle-rose-gold-pack

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *