¡¡El bikini más caro del mundo!!

Este bikini es único, confeccionado con 150 diamantes de la más alta calidad. Los diamantes Steinmetz tipo D, están libres de marcas, lo que les da un brillo inigualable. La autora de esta joya es la diseñadora Susan Rosen, quien ha confeccionado trajes para Madonna, Gwen Stefani y Lebron James.

Entre otros contiene un diamante de 51 carates en forma de pera, uno de los más raros del mundo y otro de corte esmeralda. Los diamantes están puestos sobre platino, el metal más fino.

La sensual modelo, convertida en actriz, Molly Sims deja poco a la imaginación con el diminuto diseño que apenas cubre sus partes íntimas. Para la sesión de fotos tuvo que depilarse completamente sus partes privadas.

Hace pocos años, Victoria Secret lanzó el brasier más caro del mundo, también hecho con diamantes. Es la única pieza que actualmente se puede comparar con este bikini tan lujoso, su precio, al alcance de cualquier bolsillo, solo 30 millones de euros nos separan de lucir este asombroso modelito en verano.

1

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *