Baby Dior y un homenaje a Venecia

Porque los más pequeños de la casa también se merecen tener las prendas más elegantes y distinguidas, desde la firma Dior no se deja de lado esos aspectos al momento de realizar colecciones para ellos. Es así que la línea de esta marca, conocida como Baby Dior, ha dado a conocer una propuesta de lujo que es además, en cierto modo, un homenaje a la ciudad de los canales, a Venecia, como se puede ver en su campaña de lanzamiento.

Así, lo nuevo para los niños tiene un toque especial que, por ejemplo, recuerda las famosas y tan emblemáticas máscaras del carnaval de Venecia, aunque también las prendas, sus texturas, diseños y telas parecen viajar en el tiempo, al tiempo de los bailes en grandes salones. El color rojo juega un papel muy importante, sobre todo en los vestidos para las niñas que a través de la elegancia cuentan con un aire vintage.

Bailarinas que completan cada look y, por supuesto, un viaje en góndola no puede faltar para promocionar la colección. Todo a tono y puesto en armonía de manera perfecta, como solo los profesionales saben hacerlo. Las telas son de las más diversas y majestuosas: tul, seda, terciopelo, organza, entre otras, que ofrecen una gran variedad de texturas.

Elegancia de damas adaptada a niñas, así puede definirse la nueva colección de Baby Dior basada en Venecia. ¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *