El teléfono movil más caro del mundo

El exclusivo iPhone 5 incluye 600 diamantes blancos perfectos, otros 53 en la parte trasera que componen el logo de Apple y, por si esto fuera poco, está cubierto en oro macizo, el diseño fue realizado por Stuart Hugh, de 42 años, famoso por confeccionar y vender los artículos más caros del mundo, como un Ipad adornado con huesos prehistóricos y fósiles por un valor de 8,5 millones de dólares.

0006313945

Este teléfono incluso vale mas que el espectacular Goldvish. En esta línea de ostentosos celulares se encuentra el “Le millions” que aparte de estar recubierto por 120 kilates de diamantes colocados sobre laminas de oro, es un simple celular que hace llamadas.

goldvish_el_celular_mas_caro_del_mundo_1

 

El millonario comprador chino ya disfruta de su nuevo teléfono aunque no quiso revelar su nombre y solo se identificó como ‘Joe’, podríamos decir que este señor hará las llamadas a precio de oro.

El diseño que Hughes eligió para su cliente cuenta, entre otras excentricidades, con un diamante negro único valuado en 14,5 millones de dólares, uno de los grandes tesoros que el magnate heredó de su acaudalada familia. Solo 3 se han creado hasta el momento y fueron comprados por la empresa Euroset para ser vendidos solo en Rusia.

movil
En caso de usted quiera adquirir uno de estos Iphone 5, debe sacar la suma de $1.200.000 dólares de su bolsillo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *