Carice Cars presenta su primer modelo de coches MK1

Una firma dedicada al mundo automotor pisa con pie fuerte y hace su incursión en este ámbito con un coche que seguramente será de los preferidos y ganará unos cuantos aficionados a partir de su comercialización. Nos referimos a la recientemente fundada compañía holandesa Carice Cars, quien ha dado el puntapié inicial de su negocio con el modelo de coche de lujo llamado MK1.

El nuevo MK1 cuenta con un diseño muy deportivo y elegante que además de tener un espectacular diseño, es eléctrico, por lo tanto, bondadoso con el medio ambiente. Su motor es a propulsión por hidrógeno, es decir que no perderá potencia a pesar de ser eléctrico. Carice ha tomado el modelo Porsche 356 como fuente de inspiración, pero con una reinterpretación y actualización que lo convierte en un coche modernísimo desde la estética.

Además, el chasis está hecho de plástico, lo que le ofrece ligereza. Su batería puede venir en tres versiones de más a menos potente, de acuerdo a las necesidades del usuario: la de mayor potencia es de 40Kw, la intermedia es de 15KW, mientras que la batería de menor potencia es de 4KW, pensada para los más jóvenes.

Como forma de inaugurar su producción, el MK1 será una edición limitada que tan solo contará con diez ejemplares, los cuales tendrán un precio de 36 mil dólares cada uno. Deseamos larga vida a Carice y que siga sorprendiéndonos con espectaculares modelos. ¿Qué os ha parecido este coche? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>