Crazy Lace: La asimetría hecha zapato, by Aubercy

A modo de demostrar que una de sus premisas es la originalidad, desde la maison Aubercy se ha presentado una novedad solo para personas que se animan a experimentar con su look y experimentar nuevos conceptos al momento de vestirse o de calzarse. Así, en esta oportunidad creó una colección de zapatos a la cual ha dado en llamar Crazy Lace, apostando a la asimetría como manera de jugar con las formas y los diseños.

Una de las características de Aubercy es escuchar a sus clientes, quienes siempre hacen brillantes aportes que ayudan a fomentar la creatividad. Es así que Crazy Lace es el producto de esa tarea de oír a los destinatarios de cada par de zapatos que son producto del trabajo colectivo.

Cabe mencionar que estos son unos zapatos con lazos y dispone de cinco agujeros a cada lado, perforados en la piel con la que han sido confeccionados. Como se puede apreciar en la imagen, el recorrido que hace el lazo es asimétrico y en este modelo en particular hace una especie de zig-zag.

Como son personalizados, cada cliente puede escoger en qué parte desea que se hagan las perforaciones, asó como también el acabado brillante, en qué piel se hará, el modo de costura y el color del calzado. El molde del zapato es en punta y su suela es Goodyear o Blake, para una mayor duración.

Creatividad al servicio del lujo y de la moda, ¿no os parece? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *