Edición limitada de botines Puma y Alexander McQueen para el Mundial

A poco menos de un mes para que de inicio el mayor evento relacionado con el fútbol, como lo es el Mundial en su edición 2014, algunas de nuestras firmas preferidas han decidido presentar nuevas colecciones alusivas a la cita que se dará en el mes de junio en Brasil.

Entre el amplio espectro de firmas que están trabajando sobre esta temática, en el día de hoy os presentamos dos que han dado a conocer una edición limitada de botines, el calzado típico para pisar el césped y jugar con la calidad asegurada en los pies. Estas dos firmas son nada menos que Puma y Alexander McQueen, quienes reinterpretaron a los ya clásicos Puma King.

Ese es un modelo de botines que a lo largo de la historia, desde que fueron creados los primeros ejemplares en 1968, por muchas de las grandes figuras del fútbol mundial y es por su importancia que estos dos grandes han decidido crear esta edición especial. Fue precisamente la marca Alexander McQueen la que se encargó de rediseñar estos monumentos del deporte y les ha dado un toque de brillo y esplendor con el color oro y cobre.

Las versiones son dos, la primera, com cuero italiano de color marrón claro y tan solo estará compuesta por setenta pares. En lo que respecta a la segunda versión, los pares creados son tan solo treinta y es de color dorado, hechas de piel de pescado; parece aludir a la Bota de oro, entregada al mejor del torneo. Cabe mencionar que los botines no estarán a la venta, sino que se entregaran a amigos de la casa.

¿Qué os han parecido estos botines de Puma y Alexander McQueen? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *