Constellation Gemstones: Nueva edición limitada de móviles Vertu

Vertu es una de las firmas destacadas en lo que respecta a móviles de lujo, que más que smartphones, muchas veces parecen verdaderas joyas. Es así que su más reciente creación no podía ser la excepción y se presenta en una espectacular edición limitada, que tan solo llegará a algunos afortunados que tendrán un dispositivo completamente exclusivo.

De este modo, os presentamos la nueva colección de Vertu, llamada Constellation Gemstones y, como su nombre lo indica, se caracteriza por la presencia de gemas a modo de decoración. La colección cuenta con dos versiones de este móvil que puede tener ochenta rubíes, acompañando al resto del móvil con su espectacular color rojo, o bien, las ochenta incrustaciones de piedras preciosas pueden ser zafiros negros. En este último caso, el Constellation Gemstones será de color negro intenso.

El primer modelo que os describíamos es el Rose Ruby, mientras que el segundo, con zafiros, será conocido bajo el nombre Liquorice Sapphire. El resto de la carcasa está dotada de gran resistencia, gracias a que han sido contruidas con titanio grado cinco. Los acabados son en piel de becerro, teñido de acuerdo al color de las gemas.

Vertu ha decidido que esta colección esté compuesta por tan solo 320 ejemplares de cada modelo y el precio de cada uno es de 10.150 dólares. ¿Qué os ha parecido la propuesta de esta firma? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>