Barcelona Bridal Week 2014: los mejores vestidos de novia

Recientemente se dio el cierre a una de las ferias con convocatoria mundial más importantes en lo que respecta al mundo de la moda femenina, concretamente para las que se están acercando al altar. Y es que se llevó a cabo la Barcelona Bridal Week en su edición 2014 y en ella se pudo apreciar el lujo y la distinción al servicio de los vestidos de novia.

Así, durante una semana pasaron por la pasarela muchos diseños de vestidos que marcarán tendencia en las próximas temporadas y se contó, como todos los años, con la presencia de grandes diseñadores muy reconocidos y destacados por su fantástico trabajo y trayectoria. España en general está a la vanguardia en lo que a “dar el sí” respecta y en cuanto a vestidos de novia, es el segundo país en exportaciones, convirtiéndose en un negocio muy redituable.

Las propuestas en este 2014 han sido de las más diversas, desde algunas más conservadoras que apuestan por el clásico color blanco o crudo y con tules, satenes y bordados, hasta los más transgresores con colores vivos y oscuros, juegos con el color plateado, con transparencias y diversas texturas.

Entre las propuestas destacadas se encontraron las de Victorio & Lucchino, Pronovias, Franc Sarabia, Rosa Clara y Juana Martín, entre otras. ¿Qué os ha parecido la Barcelona Bridal Week 2014? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>