Bang & Olufsen presenta la televisión BeoVision Avant

Como le es habitual, a la firma Bang & Olufsen le complace presentar una artículo que, además de proporcionar lo más avanzado de la tecnología a sus usuarios, se convierte con facilidad en una pieza de decoración de varios ambientes. Es así que, en esta oportunidad, lo que ha presentado ha sido un televisor que ha dado en llamar BeoVision Avant. Con delicadeza y pasando con una parte más de la habitación, este dispositivo se adapta a distintas funcionalidades, así como a distintos tipos de público.

Al ser un producto de gran calidad, el BeoVision Avant viene para quedarse y entre sus cualidades se encuentra la larga duración. En un tiempo de incesantes cambios, este televisor es versátil y subsistirá gracias a su conectividad con otros aparatos y mucho más. Cuenta con un panel de sonido móvil, que aparece al encenderse la tele y cuando se apaga, se esconde.

Ese mecanismo, coordinado con su soporte, ofrece diversas posibilidades de soporte en mesas, en la pared o incluso en el suelo. Decora tu sala de estar como más te guste y acompáñala de esta novedad de Bang & Olufsen, ¡no es mala idea!

Además, cuenta con un control remoto llamado BeoRemote One y cuenta con algunas funciones interesantes y permite que cada usuario programe tres parámetros, gracias a MyButtons. ¿Qué os ha parecido el nuevo televisor de lujo de Bang & Olufsen? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>