Peakaboo: un proyecto de Fendi y diez referentes británicas

Fendi es una empresa que está comprometida socialmente y lo demuestra, entre otras cosas, a través de su proyecto Peakaboo. Mediante él, la marca ayuda a la organización caritativa sin fines de lucro británica Kids Company, la cual ayuda a niños que han sufrido abuso o están desamparados.

Es así que esta firma contó con la colaboración de diez mujeres de Reino Unido y otras de fuera de esas márgenes, quienes se encargaron de diseñar ellas mismas una versión del bolso de lujo Peakaboo, un clásico de Fendi y que da nombre a esta campaña solidaria. La colección de las diez piezas será puesta a subasta por la casa Sotheby’s y se encuentran en exposición en su boutique de Londres, recientemente inaugurada.

Las mujeres referentes que han participado han sido la modelo Cara Delevingne, la cantante Adele, la referente de la moda Jerry Hall, la artista Tracey Emin, la presentadora Kate Adie, la modelo Georgia May Jagger, la ilustradora de modas Tanya Ling, la arquitecta Zaha Hadid y desde las orillas estadounidenses Gwyneth Paltrow.

Ellas se encargaron de diseñar de manera personalizada ese bolso y de cada uno se harán dos ejemplares, por lo que, quienes los adquieran, serán dueños de un artículo exclusivo, además de sentir la satisfacción de colaborar con una buena causa. Durante el mes de mayo será la venta y todos los detalles están en la web de Fendi.

¿Qué os ha parecido esta propuesta de Fendi? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *