The House of Solid Gold presenta una exclusiva bicicleta de oro

Dar un paseo en bicicleta nunca fue tan lujoso como lo es ahora, gracias a la genialidad creada por nada más y nada menos que The House of Solid Gold. Y es que recientemente ha dado a conocer una bicicleta que rinde honor al propio nombre de la casa y el principal material utilizado para su realización fue el oro sólido de 24 quilates.

Esta suntuosidad convierte a The Beverly Hills Edition, nombre que la casa ha dado a esta creación, en la más cara del mundo, un lujo al alcance de millonarios. El precio por el cual será vendida esta edición es de… antentos… ¡un millón de dólares!

Como se puede apreciar, esta es una bicicleta de montaña y cuenta con la particularidad de haber sido hecha a mano y através de un proceso de galvanoplastia se realizó el baño de oro en cada una de sus partes. Además, otros pequeños detalles dotan de suntuosidad a la pieza, como por ejemplo los 600 diamantes negros y 500 zafiros dorados que adornan la parte frontal, dibujando el logo de la firma.

Y como si esto fuera poco, la botella para agua que incorpora como accesorio también está bañada en oro y cuenta con algunos detalles hechos con piel de raya, de color marrón. De piel es también el asiento, pero de cocodrilo, a tono con la botella. Esta será, por supuesto, una edición limitada de tan solo trece ejemplares numerados y con fecha y firma del artista grabados con láser.

Aún hay más… el 90 por ciento de la recaudación será donada a la organización The Way to Happiness Foundation International y podrá ser personalizada por sus compradores. ¿Qué os ha parecido la propuesta de The House of Solid Gold? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *