Sergio Ramos es la nueva imagen de Hugo Boss

España tiene un nuevo embajador de la prestigiosa firma Hugo Boss, una personalidad muy conocida que es más que un gran futbolista, se ha convertido en un ejemplo de muchos valores. Nos referimos, como os adelantábamos, a Sergio Ramos, quien se ha convertido en el más reciente fichaje de la firma y será la imagen de la nueva campaña publicitaria “Success Beyond The Game” de Hugo Boss.

Así como su nombre lo indica, «El éxito más allá del juego», se intenta apuntar a los éxitos de este jugador en su vida, transmitidos a través de la campaña y en cuyo éxito también tiene influencia Hugo Boss. Esta campaña pretende traspasar las fronteras de España y en otros países serán imagen otros futbolistas de entre los diez mejores del mundo escogidos por la marca.

Hugo Boss no presenta nuevos productos a través de ellos, sino que serán los encargados de potenciar los valores clásicos de la firma mediante sus clásicos perfumes. Sergio Ramos encarna los grandes valores de confianza y seguridad en uno mismo que tanto intenta plasmar la marca, enfocándose en hombres decididos que avanzan con paso firme en su día a día.

En este caso, el madridista será quien presente Boss Bottled, un perfume para hombres que fue lanzado por primera vez en el año 1998 y es una de las insignias de la compañía. ¿Qué os parece Sergio Ramos para este emprendimiento de lujo? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *