Savelli y Gemfields lanzan una serie de smartphones de lujo

Dos grandes se han unido para realizar una genialidad en el ámbito de los gadgets, precisamente en lo que respecta a smartphones. Nos referimos a la firma suiza Savelli, dedicada a la creación de móviles exclusivos que más que eso son como joyas, la cual se ha unido en esta oportunidad con la compañía británica Gemfields, dedicada a las piedras preciosas, para lanzar una edición limitada muy especial.

Es así que se presenta la serie Emerald que está compuesta por dos versiones exclusivas de smartphones que difieren por el color, ya que uno es negro y el otro, blanco, pero tienen en común la decoración con diamantes entre sus detalles. También decora cada pieza la presencia de detalles en oro. Las versiones llevan el nombre Emerald Insane y Emerald Night, con oro blanco y oro rosa de 18 quilates, respectivamente.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, ambos funcionan con el sistema operativo Android y cuentan con una pantalla muy resistente hecha con cristal de zafiro. Por otra parte, lo que llama más la atención del Emerald Insane son sus 4.5 quilates de esmeraldas, acompañados de 12.5 quilates de diamantes dispuestos en incrustaciones.

En cuanto al Emerald Night, posee incrustaciones de 400 esmeraldas brillantes y tiene un precio de 71 mil dólares, un coste considerablemente menor que su compañero, ya que aquel tiene un precio de nada más y nada menos que 244 mil dólares.

¿Qué os ha parecido este trabajo conjunto de Savelli y Gemfields? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *