Munna de viaje presentará su primera exposición en Asia

Portugal tiene un gran referente cuando hablamos de decoración de interiores y de mobiliario de lujo, y este es, sin lugar a dudas, Munna. Esta compañía en los últimos años ha tomado gran relevancia y sus diseños han trascendido las fronteras europeas, para insertarse de forma progresiva en nuevos territorios. Es así que desde allí se ha anunciado que Munna estará presente en dos ferias que se realizarán en Asia próximamente.

En primer lugar, la firma se presentará en el Design Shangai, una de las ferias de diseño y decoración de interiores más importantes en aquel continente y en el mundo. El escenario en el que se está llevando a cabo hasta el próximo 2 de marzo es el Classic Hall W2-68. Allí, Munna presenta su nueva colección llamada Time, así como también la ya conocida línea Fetiche.

En segundo lugar, la estadía de la compañía en Asia se extiende y desde el 10 hasta el 13 de marzo tendrá su espacio en el Maison & Objet Asia, ocupando el stand H11. Cuatro días en los que se podrá ver lo mejor de Munna, experto en texturas, colores y diseños.

De cada una de las colecciones, Munna dará a conocer al continente asiático las más representativas de sus obras, las cuales destacan por el trabajo artesanal y por la combinación perfecta entre lo retro y lo moderno, además de ser piezas que se pueden adaptar a un sinfín de habitaciones.

¿Qué os parecen las propuestas de decoración de esta firma portuguesa? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *