Ámsterdam de estreno: nueva boutique Dior en el Museum District

Con puertas abiertas y funcionando para el público, la ciudad de Ámsterdam se ha complacido por sumar a sus calles una nueva presencia con respecto a la moda y el estilo, como lo es la de la firma Dior. Y es que desde esa casa se ha presentado una nueva boutique que desde la pasada semana se encuentra en funcionamiento y ofreciendo sus mejores colecciones de lujo a los clientes.

Ha sido el Museum District el gran favorecido en ver entre sus construcciones una destinada a esta boutique y en ella estarán todas las novedades que corresponden a prendas, zapatos, accesorios, marroquinería, dispuestas en un espacio exclusivo con colores en tonos claros, como el blanco o el beige, mientras que tampoco falta la presencia del terciopelo en las distintas piezas de mobiliario y suelo.

Desde la fachada se anuncia lo que Dior tiene para ofrecer en su interior y la sofisticación no falta ni en el más mínimo detalle. Además, por ser un espacio destinado a los museos, las distintas colecciones, como por ejemplo las de zapatos, se encuentran en el interior de vitrinas que las protejen, cual pieza museística y de exhibición.

Al igual que las obras de grandes artistas de todas las índoles están dispuestos en los distintos museos, en la boutique Dior se encuentran sus obras destinadas a la moda, y la mejor parte es ¡que se puede acceder a ellas! Es así que historia, arte y diseño se toman de la mano, como muestra de que esta firma está comprometida con una raíz cultural y que lo suyo no está para nada emparentado con la tribialidad.

¿Qué os ha parecido la nueva tienda de Dior? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *