BR 03-94 Carbon Orange, exclusivo reloj de Bell & Ross

Se perfila una nueva edición de uno de los eventos más importantes en lo que a joyería y, sobre todo, relojería de lujo respecta, pero algunas firmas tienen a disposición del público algunos adelantos de lo que será su propuesta con la cual sorprenderán al mundo. Este es el caso de la compañía francesa conocida como Bell & Ross, quien ha dado a conocer un nuevo reloj que estará presente en este evento, que nada menos que el Baselworld en su edición de 2014, en el próximo mes de marzo.

El nombre del nuevo reloj es BR 03-94 Carbon Orange y será presentada en edición limitada, por lo que solo serán unos pocos los que podrán hacerse de un ejemplar de este modelo. Como se puede apreciar, incluso con el nombre de la pieza, el color estrella del reloj es el naranja y se dota así de vida y deportividad a una joya que parece ser un tanto sobria.

Con una estética que retoma la tradición de Bell & Ross, parece que esta joya es todo un homenaje a la aeronáutica, tanto por el color similar al de los paneles, así como los número que indican la hora y demás diseño. El reloj está pensado para aquellos que suelen someterse a condiciones extremas, como deportes, por ejemplo, o trabajos que requieran el contacto con el riesgo físico. Es más que una joya, un instrumento, ofrece facilidad en la lectura y versatilidad.

Además, cumple a la perfección la función de cronógrafo. Como decíamos, la presentación oficial será en el Baselworld el próximo mes y solo serán fabricados 500 ejemplares. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Bell & Ross? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *