La colección Panasséa de Louis Vuitton recibe al nuevo modelo Flore

Louis Vuitton, una de nuestras firmas preferidas, ha presentado recientemente un nuevo modelo de bolsos de lujo muy interesante, con algunas particularidades que le hacen único. Se trata de la versión que será conocida como Flore y viene a incrementar en número la familia de complementos Panasséa.

Entre las principales características con las que cuenta Flore, se puede destacar tanto su capacidad de adaptarse a distintas situaciones, eventos y momentos del día, así como también su practicidad. Así, Louis Vuitton no solo apuesta por lo estético, sino que además lo hace a la funcionalidad.

El nuevo bolso ha sido confeccionado en refinada piel de becerro que suele ser conocida como Veau Soie, cuyo acabado es de un color avellana, en mate. Una de las partes que más embellecen la pieza es que su asa es trenzada y que en su parte frontal dispone de una inscripción perforada que dice ‘Articles de Voyage’. Además, Flore de Louis Vuitton posee otra asa de mayor extensión para convertirle en un bolso de hombro, apuntando aún más a su practicidad.

Por otra parte, en su interior cuenta con un forro de gamuza y un bolsillo con cierre, que completa a la perfección este complemento espectacular. El precio con el cual se ha puesto a la venta este bolso es de cuatro mil dólares. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Louis Vuitton? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *