The Dalmore y un whisky muy especial de 25 años

The Dalmore, la conocida y refinada destilería de origen escocés, ha dado a conocer una nueva edición de su bebida estrella, el whisky, con la cual completa una sorprendente colección, ideal para aficionados y coleccionistas de este tipo de beberajes. Se trata de un whisky de lujo que tiene nada más y nada menos que 25 años de añejado, siendo el de más tiempo de conserva de esta serie.

Así, la nueva creación de The Dalmore se añade a la colección compuesta por las versiones de 12, 15 y 18 años de añejado, así como a los exclusivos Cigar Malt Reserve y King Alexander III. De lo exclusivo, esta firma se presenta como lo mejor y con esta nueva edición de 25 años reafirma su supremacía.

The Dalmore 25 es un whisky que en su composición ha sido conservada en una mezcla de barriles de roble blanco, de toneles de Palomino Fino y de unas barricas de bourbon. Cabe destacar que serán producidas por año un total de tres mil botellas de esta bebida y tendrán un precio que rondará los 800 dólares.

A modo de presentación y como forma especial de lanzamiento del producto, se ha puesto una serie premiere que ha sido vendida en los World Duty Free de las terminales número tres y cinco del aeropuerto Heathrow de la ciudad de Londres. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de esta firma escocesa de whiskies? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *