Precious Ornate: Las nuevas gafas de sol Prada

Prada, una de las casas italianas más famosas y prestigiosas, ha agrandado su familia de productos, en concreto la compuesta por accesorios, a través de su nueva creación. Se trata de su nueva creación que es nada más y nada menos que una nueva colección de gafas de sol, compuesta por varios modelos muy interesantes y femeninos.

De este modo, ha sido presentada la serie de gafas de sol, que ha sido bautizada con el nombre Precious Ornate y cuenta con varias opciones para todos los gustos de las más sibaritas. En cada uno de los modelos disponen de detalles que combinan lo moderno con lo barroco y por lo tanto se da una fusión ideal.

Tras un arduo trabajo artesanal, cada pieza se encuentra decorada con cristales de pequeño tamaño colocados uno por uno y a mano. El prodecimiento que se utilizó para obtener estos cristales es el de micro molde y así se conserva la simetría y homogeneidad.

Entre las distintas variedades de los Precious Ornate, se puede escoger el color del marco y de las patillas entre el blanco y el negro. Según el modelo elegido será también el color de las lunas. Distinción en estado puro es lo que ofrece esta marca con cada propuesta. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Prada en lo que respecta a complementos? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *