Colección Charms de Harry Winston estrena tres nuevos diseños

Harry Winston ha decidido ampliar su conocida y preferida por muchas colección de joyas de lujo Charms, y lo ha hecho a través de la presentación de tres nuevos diseños implementados en varios tipos de piezas, por lo tanto, estas se vuelven totalmente combinables. Para las más coquetas que gustan de llevar joyas a tono, estos diseños son perfectos.

Así, Charms cuenta ahora con tres talismanes de tamaño pequeño hechos tanto en oro amarillo como en platino y que disponen de una decoración con diamantes. Uno de los talismanes será conocido bajo el nombre Bello y es un homenaje a Arabella “Belle” Huntington, de quien tuvo una de las primeras compras de joyas de Harry Winston en sus inicios. Su decoración cuenta con diamantes en su bisel y es una forma irregular, circular.

Por su parte, With Love rememora los tiempos en que la joyería enviaba diamantes por correo postal y tiene, por lo tanto, forma de sobre de cartas con las iniciales de la firma y pequeños diamantes adornan su parte frontal. Finalmente, el tercer talismán cuenta con la forma del emblema de Harry Winston y los diamantes están ubicados a sus lados.

De este modo, se concluye con un recorrido histórico de la firma, a través de los nuevos diseños para Charms. A partir del mes de noviembre podrán ser adquiridos a un precio aún no anunciado. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Harry Winston? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *