Graff Diamonds celebra su aniversario con un peinado en diamantes

Siguiendo la tendencia de otras firmas, pero a su propia manera muy original, la conocida joyería británica Diamonds Graff celebra un nuevo aniversario desde su creación, completando así sus sesenta años. De este modo, para que el aniversario sea una verdadera fiesta ha revivido una de sus primeras propuestas, pero con un aire renovador que delata el transcurso del tiempo que ha vivido y cómo ha crecido en este medio siglo y una década.

En el año 1970 fue cuando se creó por primera vez, por esta firma, una fotografía que permanecería en la memoria de sus seguidores: una modelo con un peinado decorado con piedras preciosas y joyas de lujo. Hoy, 43 años después, Graff Diamonds revive esa idea y presenta a otra modelo con el cabello decorado con diamantes, entrelazados en un arduo trabajo de peluquería.

Dalia Gunther es quien a los sesenta años de la joyería posa con este peinado, y cada fotografía cuenta con la firma del mismísimo Sir Laurence Graff. En total, el trabajo en el cabello de Dalia dispone de 22 joyas, todas realizadas de forma artesanal en los talleres ubicados en Londres, propiedad de la marca.

Entre las joyas que forman el peinado se encuentran unos pendientes llamados Sweethearts, o una sortija con un diamante amarillo de 52,73 quilates. También se destaca el collar de la modelo que posee 550 quilates y es conocido como Letseng Star.

¿Qué os ha parecido la propuesta de celebración presentada por Graff Diamonds? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *