Hermès y una bicicleta a la moda

Hermès hace una doble apuesta con una de sus nuevas creaciones, por supuesto, sin perder de vista la elegancia y estilo que le son propios. De este modo, la firma ha dado a conocer un bicicleta de lujo, con clara inspiración vintage que, por un lado, busca la protección del medio ambiente, a través del uso de un vehículo sin producción de gases nocivos; y, por otro, el cuidado de la salud, con el uso de una herramienta ideal para hacer ejercicio.

Uno de los aspectos interesantes de la nueva bicicleta Hermès, que posee antecedentes, no es la primera en su especie, es que está completamente realizada de forma artesanal. Con esta creación, la marca muestra una vez más su interés por fabricar, a partir de elementos de la vida cotidiana, productos lujosos.

Según ha trascendido, el precio aproximado por el cual será vendida la bicicleta es de unos once mil dólares. Destaca por la comodidad y ligereza que ofrece esta pieza, dada por sus ruedas y sus pedales de fibra de carbono. La versión Hermès estará disponible en tres colores, que son el gris metalizado, el rojo y el blanco.

Time Sport International es la casa francesa que se ha encargado en el armado de cada ejemplar y es una especialista en todo lo que respecta a este tipo de artículos. Son dos los modelos presentados, Le Flâneur d’Hermès y Le Flâneur sportif d’Hermès, con detalles sibaritas como el asiento en piel de becerro.

¿Qué os ha parecido la propuesta de esta firma? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *