Jaeger-LeCoultre presenta un nuevo reloj con diamantes

La famosa relojería suiza, Jaeger-LeCoultre, tiene, en este 2013, una celebración muy especial: completa sus nada menos que 180 años de vida. Para celebrar como se debe un aniversario tan importante, la firma ha decidido crear un nuevo modelo de relojes, cuya principal particularidad es el uso que hace de los diamantes, en lo que respecta a su decoración.

Para esta oportunidad, Jaeger-LeCoultre realiza una nueva versión del mítico reloj Reverso Cordonnet, cuya fecha de creación original fue en el 1936. Lo que comentábamos sobre el uso de los diamantes, refiere a que para decorar la pieza, la joyería utilizó la inmensa cantidad de 1250 diamantes tan diminutos como delicados, a través de los que se ofrece una inigualable femineidad a la joya.

Uno de los lugares en los cuales se encuentran dispuestos los diamantes es, por ejemplo, el dial, que, en realidad, son dos: uno con las piedras, y otro con un azul profundo muy hipnótico. Ambos tienen como funcionamiento el mismo mecanismo, y completan un accesorio que sin lugar a dudas será el predilecto de las más elegantes.

Reverso Cordonnet Duetto, nombre con el cual se ha bautizado a esta reedición de un clásico, tuvo su evento de presentación recientemente, y para mostrar la pieza, la imagen utilizada fue la de la actriz alemana Diane Kruger, embajadora de Jaeger-LeCoultre.

Un reloj de lujo demasiado elegante y refinado, una forma muy digna de celebrar 180 años, ¿no os parece? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *