Leica D-LUX 6: colorea tu Leica con ColorWare

Leica, una de las empresas más prolíficas en lo que a creaciones respecta, no para de sorprendernos con sus nuevas cámaras, no solo por la espectacularidad de los dispositivos en sí, sino por su capacidad de realizar un gran trabajo en conjunto con otras firmas.

De este modo, en esta oportunidad Leica presenta una cámara de fotos de lujo muy colorida, cuyo modelo es el Leica D-LUX 6. Para dar vida a esta novedad, la marca se une con otra empresa con la cual ya trabajó en otras oportunidades: nada más y nada menos que ColorWare.

Como podéis apreciar en la imagen, existen muchas posibilidades de cámaras, y esto se debe a que la combinación de los colores puede ser completamente personalizada por el usuario. Es así que os divertiréis, no solo tomando fotografías, sino creando vuestro propio diseño de cámara.

Lo interesante es que la paleta de colores es muy amplia, y las variantes de combinaciones son tantas como clientes que quieran acceder a una Leica D-LUX 6. Cabe mencionar que se pueden escoger cámaras prediseñadas, con una combinación de colores ya realizada por la firma.

Desde modelos más llamativos hasta los más sobrios y discretos, todo es posible con este excelente modelo de cámaras. ¿Qué os ha parecido a vosotros? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *