Aston Martin CC100 Speedster Concept, totalmente renovado

Aston Martin no deja de sorprendernos con sus nuevas creaciones, las cuales, en estos últimos tiempos, han seguido una tendencia muy particular: la de revivir sus clásicos y míticos coches de lujo, pero, por supuesto, con la tecnología e innovaciones de la actualidad.

Recordemos que los diferentes modelos de coches reinterpretados se deben a la celebración de los cien años de vida de la firma Aston Martin. En esta oportunidad, la versión rediseñada ha sido el DBR1, un competidor que ganó las las 24 Horas de Le Mans y Nürburgring, en el 1959.

Es así que el nuevo automóvil será conocido como Aston Martin CC100 Speedster Concept, y mantiene algunas de las características del original, como por ejemplo, la ausencia de techo. Cabe destacar que en este modelo no se ha colocado parabrisas y sus puertas tienen una apertura vertical, cuyo nombre suele identificarse con el de alas de cisne.

En lo que respecta a las especificaciones técnicas, su motor es un V12 de seis litros de capacidad, y cuenta con transmisión manual de seis velocidades, automatizada. Según se anuncia desde la propia empresa, Aston Martin CC100 Speedster Concept alcanzará una velocidad de 290 km/h y en cuatro segundos alcanza los 100 km/h.

Habrá que estar atentos para ver cuál será la próxima forma de celebración que utilizará el fabricante automotor, seguramente nos sorpredenrá. ¿Qué os ha parecido el nuevo coche Aston Martin? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *